A presunto ladrón lo apuñalaron en una calle de Florencia, Caquetá

Un joven que al parecer estaba delinquiendo en las calles de la capital del departamento del Caquetá, fue agredido con arma blanca por sus propias víctimas. Ejército tuvo que intervenir.
‘Sapino' atacado por la víctima
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven conocido como ‘sapino’, fue atacado con arma blanca luego de que intentara cometer un hurto a un motociclista en el sector de la Galería central, el sujeto fue protegido por uniformados del ejército que habían a las afueras de la Décimasegunda Brigada y evitaron que fuera asesinado.

Lo quería matar

Este hecho se registró en la mañana de ayer, al parecer el delincuente le iba a robar un teléfono a un motociclista, la víctima logra reaccionar y en  cuestión de segundos prende su vehículo y comienza a perseguir al delincuente que huye hacia el sector del barrio Alfonso López, a orilla del río Hacha, cuándo pasan por el frente de la brigada el motociclista logra reducir al bandido y con un arma blanca le propinó dos heridas en la espalda y comenzó agredirlo violentamente en el suelo. El presunto ladrón pedía auxilio a la comunidad del sector quién al ver lo que estaba pasando no intervinieron, fue el ejército que tuvo que llegar rápidamente al sitio y al ver que el agresor no paraba, tuvieron que desasegurar los fusiles y apuntar contra él, para que dejara de agredirlo.

Enseñado a robar

Este sujeto al parecer ha sido golpeado en repetidas ocasiones teniendo en cuenta su actuar delincuencial principalmente en el centro de la ciudad de Florencia, donde aprovecha el descuido de las víctimas para hurtarle sus pertenencias de valor y posteriormente huír hacia el sector de la Vega donde al parecer hay algunos sitios de expendios de sustancias alucinógenas dónde intercambia los elementos robados por estupefacientes.

Pese a que el delincuente recibió dos heridas, no fue llevado a un centro asistencial y prefirió marcharse del sitio con acompañamiento algunos uniformados del ejército para evitar de que el agresor volviera a golpearlo.

 

 

 


Compartir en