Presunto ladrón fue capturado en Funza, Cundinamarca

El sujeto habría robado en un supermercado, ahora deberá responder ante la justicia por el delito del hurto.  
Capture It
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Agentes de la Regional Metropolitana de Policía la Sabana (REMSA), dieron captura a un presunto ladrón en el municipio de Funza, Cundinamarca. La oportuna reacción permitió la detención de un hombre que momentos antes había hurtado varios elementos de un supermercado.

En el lugar del hurto, el delincuente fue capturado y se logró la recuperación de la mercancía.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía en turno donde deberá responder por la infracción mencionada ante la autoridad competente.

Finalmente el Departamento de Policía, manifestó que con estas acciones fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana.


Compartir en