Presunto ladrón fue atropellado por Bus de TransMilenio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un presunto ladrón murió arrollado por un bus de TransMilenio luego de arrebatarle el celular a una mujer que esperaba un articulado.

El hecho ocurrió en la estación Pepe Sierra, al norte de la ciudad. Según un guarda de seguridad, el sujeto corría por la calzada exclusiva y aprovechó que las puertas estaban abiertas para robar el celular de la víctima. Al intentar huir, el bus ya estaba demasiado cerca y no logró escapar.

El servicio de TransMilenio se suspendió en la Autopista Norte mientras unidades de criminalística realizaban el levantamiento del cuerpo.

La delincuencia en TransMilenio sigue siendo uno de los mayores flagelos en la capital. En un operativo realizado el pasado martes 1 de abril, la Policía detuvo a dos mujeres conocidas como ‘Las Cosquilleras’, dedicadas al hurto mediante la modalidad de cosquilleo. El hecho se registró en la estación de la calle 127, donde una pasajera pidió ayuda tras notar que le habían robado su celular.

Noticia en desarrollo…..


Compartir en

Te Puede Interesar