En la carrera 14 con calle 22 del barrio Maracos, en Villavicencio, nuevamente la delincuencia intentó dar un golpe a la ciudadanía, sin embargo, la reacción de la comunidad y de las autoridades permitió que se frustrara el actuar criminal.
Gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadana, donde denunciaban el hurto de una motocicleta Yamaha YW125, o mejor conocida como Biwis, las autoridades activaron a tiempo un plan de búsqueda del rodante.
En medio del operativo los efectivos lograron identificar la moto y capturar a cuatro hombres y una mujer, como los presuntos responsables del hecho delictivo, a quienes se les halló en su poder el automotor que minutos antes habían hurtado, al parecer lo intentaban esconder.
Las personas capturadas en la carrera 14 con calle 22 del barrio Maracos, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito de hurto.
En los próximos días la ciudadana víctima del hurto, espera que las autoridades le hagan entrega del rodante, al mismo tiempo que avanzan las pesquisas para determinar si esta sería una de las bandas dedicadas al hurto de motos en la capital del Meta.
