Presunto degenerado a la cárcel

Pablo Enrique Patiño Mateus, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Caivas de la Fiscalía General de la nación logro que un juez de la republica emitiera orden de captura contra Pablo Enrique Patiño Mateus de 44 años, materializada en la ciudad de Villavicencio, por el delito de acceso carnal abusivo contra un niño de 5 años de edad, quien era hijo del jefe del hoy detenido.

Hechos

La captura de Pablo Enrique Patiño Mateus ha generado gran conmoción en la sociedad, ya que se trata de un individuo de 44 años de edad que ha sido acusado de cometer un acto atroz en contra de un inocente niño de tan solo 5 años. La violencia sexual en contra de menores es uno de los crímenes más repudiables y la justicia no puede permitir que estos hechos queden impunes.

Denuncia

Según la denuncia que investiga la fiscalía, el menor de 5 años de edad se encontraba en el trabajo de su padre, situación que aprovecho Patiño Mateus para ingresar al menor a un cuarto apartado del resto, donde empezó a besarle en la boca y le obligó a realizar actos obscenos. La situación se tornó aún más escalofriante cuando Patiño Mateus decidió llevar a cabo actos sexuales vía anal en contra de la víctima, un acto deplorable que se repitió en varias ocasiones según lo que se ha podido determinar.

Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación, a través del Caivas, logró recopilar pruebas contundentes que demostraban la culpabilidad de Patiño Mateus en el delito de acceso carnal abusivo contra el pequeño hijo de su jefe. Este hecho se produjo en circunstancias lamentables, ya que el niño se encontraba en el lugar de trabajo de su padre y fue allí donde este individuo desalmado decidió cometer su crimen.


Compartir en

Te Puede Interesar