El asesinato de Fausto Arturo Navarro Barrionuevo, ocurrido el pasado jueves 10 de marzo en la carrera 35 con calle 27, en el barrio Montes, estuvo marcado por un tinte pasional, del que se acusa a la expareja de la mujer, que en ese momento salía con la víctima mortal.
Su nombre, según las autoridades policiales, es Joshua García, quien tras las fuertes acusaciones de los familiares de Navarro Barrionuevo, se ha declarado inocente del hecho, alegando que no tiene nada que ver con el caso.
Las declaraciones del presunto homicida fueron publicadas por el portal de noticias Zona Cero, dijo que tras las acusaciones se está poniendo en riesgo su vida y la de su familia. «Me están culpando de algo de lo que soy inocente, lo que ha puesto en peligro mi vida y la de mi núcleo familiar, situación que ha afectado el estado de salud mental y emocional de mis allegados», dijo Joshua García.
Aseguró que está en la disposición de presentarse ante las autoridades policiales para rendir cuentas de lo que estaba haciendo en el instante de los hechos. «Estoy dispuesto a presentarme ante las instancias competentes de manera voluntaria en el caso de que lo requieran para el esclarecimiento de este hecho de sangre», dijo.
El hecho criminal de Fausto, ocurrió cuando comía con unos amigos en un puesto de salchipapas, cuando llegaron dos individuos en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.
El joven, según los integrantes de la familia, se dedicaba a la compra y venta de vehículos, dejó un hijo de 4 años y era el tercero de cuatro hermanos.




