Presunto asaltante fue dado de baja en sede bancaria de Buga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía de Buga informó que José Luis Pelayo Payares es la identidad del hombre neutralizado en un intento de fleteo registrado el pasado martes 21 de enero al interior del Bancolombia, ubicado en la carrera 13, entre calles 6 y 7, en pleno centro de Buga. Fue un hecho de mucho peligro para la comunidad que se encontraba en este espacio, esa que por suerte salió ilesa, pero con mucho susto.

De acuerdo a información oficial, Pelayo Payares ingresó a la entidad bancaria y desenfundó un arma tipo revólver con el objetivo de hurtar una millonaria suma de dinero a un cliente, quien resultó ser un sargento retirado, con la mala fortuna para el presunto fletero, que fue dado de baja ante la mirada de los empleado y usuarios, quienes hoy se encuentran tratando de superar esta  jornada de pesadilla, la cual nunca imaginó formar parte de un hecho que estamos acostumbrados a ver en las películas.

El hombre fue abatido luego de que un retirado del Ejército neutralizara al presunto delincuente con su arma de fuego. El hoy occiso fue plenamente identificado como José Luis Pelayo Payares, de 42 años de edad, natural de Ayapel, Córdoba. Su familia fue la encargada de reclamar el cuerpo, que fue trasladado a la ciudad de Tuluá para su posterior sepultura. En días pasados circuló en redes sociales una foto errónea del presunto atracador. La imagen inicialmente compartida no correspondía a la víctima mortal, quien portaba una cédula de identidad que no le pertenecía.


Compartir en