En alerta máxima se encuentran los comerciantes que trabajan en el barrio Los Muiscas y aledaños de la ciudad de Tunja debido a la presencia de dos mujeres.
Según denuncian los mismos habitantes del sector, las dos mujeres se la pasarían merodeando el sector con el único objetivo de robar al menor descuido de algún comerciante.
Indicó uno de los afectados, que de las más recientes fechorías que se han podido dar cuenta, es del robo de una botella de aguardiente en un supermercado de gran superficie.
Detenida
Fue así como hace unas horas, la comunidad se dio cuenta que las señoras tendrían la intención de hurtar, por lo que dieron aviso a las autoridades para que las retuvieran. Estando en el CAI les realizaron la requisa y consulta de antecedentes, por lo que de momento fueron dejadas en libertad por no poder comprobárseles nada.
Agregaron los comerciantes que al parecer las damas también se la pasarían robando en el centro de Tunja, por lo que ya alarmaron a todos los establecimientos comerciales para que en caso de que las vean, activen todos los protocolos para protegerse de un acto delictivo.
Por ahora, todo son reclamaciones de la comunidad quienes la señalan de cometer estos actos delictivos, ya que las autoridades al no comprobárseles nada, no las han capturado ni les han hecho ningún tipo de reseña.




