La mujer llamada Daniela Jímenez, es acusada supuestamente de haber hurtado unos muebles de vivienda, de una persona quién la consideró su amiga. El hecho se registró el pasado sábado y hasta el día de cierre de esta edición, la mujer supuestamente estaría vendiendo estos bienes, luego de que le pagaran por cuidarlos.
Hechos
Los hechos se comenzaron a dar luego de que la persona quien depositó la confianza en Daniela, la ladrona, comenzó a notar que no quería entregarle sus cosas, sin embargo, en principio de buena fe, la mujer víctima hizo caso omiso a muchas de las excusas que la delincuente utilizaba, fue cuando al llegar al lugar donde supuestamente estaban sus cosas, ya no se encontraban ahí, por lo que al llamarla comenzó a ser esquiva.
Víctima
La víctima habría enfrentado a Daniela junto con las autoridades, pero habría sido imposible, porque la nena no quiso decir donde se encontraban las cosas y mucho menos, quiso dar paradero de ellas.
La mujer, a pesar de que violó la confianza que tenía con la víctima, estaría empezando a levantar injurias, puesto que a sus más conocidos ellas dos eran una pareja, según lo que les comentaba Daniela, es que la víctima le daba dinero y le ofrecía ciertas comodidades.
