PRESUNTA ESTAFA EN COMPRAVENTA    

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una grave denuncia por presunta estafa sacude a Ibagué. Jennifer González Lozano asegura haber sido víctima de un engaño tras comprar una motocicleta en una reconocida compraventa sobre la Avenida Guabinal, frente al colegio Normal Superior.

El pasado 28 de abril, la mujer adquirió una moto TVS Auteco modelo 2016 por $1’900.000. El vendedor, identificado como Iván Rojas, alegó que no podía hacer el traspaso porque la dueña no estaba en la ciudad. Confiando en su palabra, Jennifer procedió con la compra.

Pero al intentar venderla, descubrió que el vehículo no aparece registrado en el RUNT, lo que impide cualquier trámite legal. Al reclamar, Rojas le pidió $500.000 para subir los papeles al sistema, propuesta que hizo incluso frente a la Policía.

“Me dijo que no conocía a la verdadera dueña y que no se haría responsable”, relató la afectada, quien también denunció que el hombre le sugirió llevar la moto a un municipio donde no exigieran documentos.

Jennifer decidió hacer pública su historia para alertar a los ibaguereños sobre las prácticas irregulares de algunas compraventas. “Es increíble el descaro con el que operan. No quiero que más personas caigan en esta trampa”, expresó.

Las autoridades ya tienen conocimiento del caso y se espera que se adelanten las investigaciones correspondientes para sancionar a los responsables de este presunto fraude.


Compartir en

Te Puede Interesar