Prestamista habría mandado a matar a una mujer en Valledupar

Los asesinos en una motocicleta llegaron al lugar donde la mujer vendía empanadas y le dispararon por la espalda varias veces.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El crimen de una mujer de 26 años, ocurrido mientras vendía empanadas en Valledupar, podría estar relacionado con los préstamos gota a gota, según declaraciones de la Policía.

La víctima fue identificada como María de los Ángeles Araujo, quien fue baleada por un hombre en una motocicleta, acompañado de otras personas.

«En cada motocicleta llegaron dos, uno de ellos ni siquiera se bajó y empezó a disparar, ella se había volteado y le dispararon por la espalda, luego encendieron la motocicleta y se fueron como si nada«, dijo Adalberto Coronel, expareja de la víctima.

La Fiscalía, preliminarmente, atribuye el homicidio a una banda de «pagadiarios» o «gota a gota». «La mujer tenía algunos problemas económicos, había recurrido a personas que prestan dinero de manera ilícita y al parecer no había cumplido con los acuerdos o los plazos y eso llevó a que la organización que presta el dinero decidiera, presumiblemente, asesinarla», dijo Andrés Alberto Palencia, director de Fiscalías del Cesar.

María de los Ángeles Araujo es la quinta mujer asesinada en Valledupar y la duodécima en el departamento del Cesar en lo que va de 2022.


Compartir en