El cuerpo del uniformado fue encontrado sin vida, luego de que el imputado le disparara en la cabeza con la intención, al parecer, de robarle la motocicleta.
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Maicol David Caballero Núñez, alias ‘David’, por presuntamente asesinar a tiros al patrullero de la Policía de Cundinamarca, Pablo Enrique Vargas Gómez, en medio de un robo perpetrado el pasado 2 de noviembre de 2021.
El individuo, que hasta el momento es considerado un peligro para la sociedad tras las investigaciones en su contra, habría apuntado a la cabeza del expolicía y le habría disparado para robarle la motocicleta, dejando su cuerpo tendido en la carretera que conduce del municipio de Mesitas del Colegio a Bogotá.
Las investigaciones adelantadas por el ente judicial dan cuenta de que alias ‘David‘ estuvo involucrado en al menos 20 casos de hurto de este tipo de medios de transporte en La Mesa y municipios aledaños a donde ocurrió el crimen.
Su captura se logró cuando se encontraba en la casa de un familiar en el municipio de Barranquilla, en el Atlántico, luego de que la Policía Nacional realizara un exhaustivo seguimiento.




