Preso andaba de vacaciones en el Meta

Santiago Morales, Andrés Arenas, Juan Valencia, Cristian Comas, Juan Parada, Alhan Muñoz, Juan Caicedo, Anthony Bolaños, Adrián Perafán, Esteban Sarria, Juan González, Jhonatan Solarte, Santiago López y Diego Ortega, jugadores de la Escuela Deportes Timbío.     
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 33 años, el cual se encontraba violando la medida de prisión domiciliaria que le había sido impuesta por un juez.

La detención, se realizó sobre la carretera principal que de Villavicencio conduce a la ciudad de Bogotá, a la altura del sector conocido como Campamento La Flor, allí las autoridades realizaban actividades de registro y control.

En  ese momento, los uniformados detuvieron un bus de servicio público para solicitar la cédula de todos los ocupantes en un procedimiento de rutina, esto para determinar su pasado judicial y sus antecedentes judiciales.

De acuerdo a las autoridades, uno de los ocupantes se encontraba violando la medida de prisión domiciliaria que le había sido impuesta por el delito de concierto para delinquir y que debía estar cumpliendo en el municipio de Baranoa, departamento de Atlántico.

Los uniformados detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta una Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Villavicencio, para que responda por el delito de fuga de presos, por el cual podría pagar hasta cinco años de cárcel.


Compartir en