Pedro Alonso Joya Aparicio, era un adulto mayor que murió en el hospital luego de ser trasladado desde la cárcel, debido a que presentaba afecciones de salud, las autoridades buscan a su familia ya que a la fecha el cuerpo no ha sido reclamado y permanece en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Pedro según el informe de las autoridades había reportado como último lugar de residencia el municipio de Acacías aparentemente en el barrio Primavera.
Extra conoció por fuentes extraoficiales que el hombre estaba cumpliendo una condena relacionado con el delito de abuso sexual a menor de 14 años, hechos que al parecer cometió en el años 2020, adicional a esto, se estableció que antes de ser capturado, este se desempeñaba como reciclador en Acacías.
El interno, en el cumplimiento de su sentencia, se empezó a sentir enfermo, razón por la cual fue hospitalizado, pero tiempo después falleció y hoy su cuerpo está en Medicina Legal sin que ninguna persona haya ido a reclamarlo. Al parecer el hombre tenía una hermana y un sobrino.
Por tal motivo la Fiscalía General de la Nación hizo un llamado a sus familiares para que se pongan en contacto con la línea de atención 3173803589, de la Cárcel de Villavicencio.
