Presidente Petro posó al mejor estilo de Top Gun con uniforme de la FAC

El presidente Gustavo Petro fue blanco de memes por cuenta de sus fotos en donde luce el uniforme de la FAC.
Presidente Petro visitó las instalaciones de la Fuerza Aérea, FAC - Twitter
Compartir en

En medio de su apretada agenda, el presidente Gustavo Petro visitó las instalaciones de la Fuerza Aérea en donde posó para unas fotos muy particulares utilizando el uniforme de los pilotos FAC.

Por medio de un post publicado en su cuenta de Twitter el jefe de estado compartió el momento mostrando unas imágenes en las cuales dijo que: «Hoy superamos la velocidad del sonido en un Kfir«.

Petro también resaltó que pudo compartir un momento agradable junto a los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana, visita a la cual lo acompañó Laura Sarabia, jefe de su gabinete.

Pero lo que realmente llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue que el mandatario, en una de las imágenes aparecía con el uniforme de los pilotos élite FAC, gafas oscuras y una gorra a lo cual le hicieron comparaciones con la película Top Gun de Tom Cruise.

Presidente Gustavo petro utilizando el uniforme de la Fuerza Aérea al estilo Top Gun

Los comentarios estallaron las redes sociales pues lo compararon con Tom Cruise, incluso el periodista y youtuber Daniel Samper lo mencionó en su cuenta de Twitter.

Entre las publicaciones compartidas hay varios memes que dan cuenta del curioso momento compartido por Petro. Así se ven algunas de las imágenes editadas

También puedes leer: “Así se va a las estrellas” Veteranos de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana visitaron “La casa de los pilotos de caza”


Compartir en

Te Puede Interesar