Presidente del Cali habló de la demanda contra el club

Humberto Arias, presidente del Deportivo Cali, también confirmó un último refuerzo para la Liga BetPlay 2025-I. Será un viejo conocido.
Presidente del Cali se pronunció sobre la demanda ante la FIFA - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lío que se generó en los últimos días tuvo como protagonistas a Deportivo Cali y al delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien demandó a la institución por impagos de su salario en 2023, y la suma, con intereses, ascendió de $12,5 millones a $237,5M. Ahora, ante el ruido que ha hecho este suceso, el presidente salió a dar su versión.

Humberto Arias Jr., presidente de Deportivo Cali, habló con Antena 2, donde comentó que «hay abogados que ya están pendientes de eso», puesto que en la institución consideran injusto tal pago y lo justificó.

Debido a los problemas financieros que ha tenido el club, entró en un periodo donde se retrasó con pagos a futbolistas, pero, según el presidente, «Gustavo (Adrián Ramírez) está en la lista de acreedores», por lo que su dinero (el del salario) sería consignado pronto.

«Deportivo Cali como institución siempre va a responder por sus obligaciones», comentó Arias, quien procedió a hablar sobre una contratación que ya está lista para la plantilla masculina del equipo. En los próximos días será oficial.

Te puede interesar: Luis Sánchez habló del amaño de partidos en el FPC

«Juan Camilo Angulo va a llegar», dijo tajantemente Humberto Arias, confirmando el regreso del lateral derecho quien estuvo en el equipo hace algunos años. Sobre la posición del DT acerca de este fichaje, comentó que «el entrenador dijo que lo quería».

Sobre la posibilidad de cerrar más contrataciones para el primer semestre de 2025, Humberto Arias Jr. manifestó que «el fútbol es cambiante, no me cierro a nada», pero inicialmente no habría interés en cerrar alguna llegada adicional para esta temporada.

Por último, acerca de las obligaciones de la institución, el presidente de Deportivo Cali comentó que «administrativamente, en el cronograma que nos planteamos, vamos bien», dando de paso un parte de tranquilidad a la hinchada.


Compartir en