En días pasados en la ciudad de Villavicencio, se presentó un hecho de intolerancia en el que vio involucrado el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, y el conductor de un vehículo de transporte público, al parecer por el cobro de la carrera.
De acuerdo a la información que se pudo conocer por personas que estaban presentes en el sitio, al parecer, Henry Palma, actual presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio, tuvo un fuerte altercado con el conductor del taxi, debido a que según el funcionario le estaban cobrando de más al momento de la carrera.
Por lo que a las afueras de las instalaciones del edifico de la Cámara, se armó u escándalo, al parecer, por que el presidente habría comenzado a agredir verbalmente al conductor por el elevado precio de la carrera, según testigos, tratándolo con palabras soeces, por lo que mucho decidieron tomar evidencia de lo sucedido.
Presión
La situación, se logró calmar luego de varios minutos, en el que varios conductores del gremio de los ‘amarillitos’, también intervinieron, por lo que la situación escaló días después, hasta que el propio presidente, debió salir a disculparse por lo sucedido.
Ante esta situación, cientos de taxistas se manifestaron frente a las instalaciones de la Cámara de Comercio, exigiendo una disculpa por parte del funcionario y parea explicarle que el valor cobrado por el conductor identificado como Gonzalo era el correcto, debido a que las tarifas subieron en días anteriores.
