Preservativo dentado antiviolación Rape-aXe

Consiste en una preservativo femenino que se coloca en las paredes de la vagina cuyo fin es evitar la violación provocando grandes heridas en el miembro viril.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El preservativo dentado antiviolación o Rape-aXe es un dispositivo médico de uso vaginal. Consiste en una preservativo femenino que se coloca en las paredes de la vagina cuyo fin es evitar la violación provocando grandes heridas en el miembro viril.

Historia

Una noche de 1969, la doctora Sonnet Ehlers estaba atendiendo a una mujer que acababa de sobrevivir a un ataque de violación cuando unas de sus palabras provocó que ideara uno de los aparatos más polémicos que se hayan creado: un dispositivo antiviolación. «Le prometí que algún día haría algo para ayudar a otros en su situación. Ahora, varias décadas después, tengo la intención de cumplir esta promesa transformando su idea en un dispositivo diseñado para brindar a las mujeres una mayor oportunidad de escapar de la agresión sexual y llevar a sus atacantes ante la justicia», explica.

Características

Rapex o preservativo dentado antiviolación es un preservativo femenino anti violaciones con dientes que se coloca en la vagina y ante una violación el pene queda atrapado y cualquier movimiento en intento de sacarlo lastima la piel. Es como un mordisco y sólo un médico puede sacarlo. Este dispositivo fue creado por la doctora sudafricana Sonnet Ehlers.​

 

Colocación

Es un preservativo femenino de látex que se inserta de la misma manera que un tampón. Tiene ganchos, que son los que se encargan de quedarse agarrados al pene. La neutralización del violador es tal, que el hombre no puede orinar ni caminar.

 

Ventajas e inconvenientes

A pesar de su efectividad, resulta incómodo para la mujer. Aun así, sus defensores indican la necesidad de su uso en lugares con alta tasa de agresiones a las mujeres.

 


Compartir en

Te Puede Interesar