Presentan óptimo balance de seguridad en Ipiales

Compartir en

Un contundente y significativo balance operativo deja como resultado los diferentes planes de prevención, control y disuasión desarrollados por los uniformados del Departamento de Policía Nariño en el marco del Plan Choque Seguridad 360.

Estas actividades llevadas a cabo en los 59 municipios que conforman la unidad, han permitido fortalecer la seguridad, garantizar la tranquilidad de los Nariñenses y actuar con severidad y contundencia frente a los diferentes fenómenos delictivos. 

El municipio de Ipiales, fue uno de los territorios en el que se implementó esta estrategia en un esfuerzo conjunto de la Policía del departamento, con las autoridades policiales y el acompañamiento del comandante de Policía, mayor, Juan Lasso.

Entre los resultados más destacados se encuentra la realización de 34 capturas por diferentes delitos, entre ellas 25 en flagrancia y nueve mediante orden judicial, asimismo la incautación de dos armas de fuego, así como la recuperación de siete motocicletas y cuatro vehículos, los cuales figuraban con reporte por el delito de hurto.

Fueron más de 67 actividades de prevención que las autoridades llevaron a cabo en el territorio, entre las que se encuentran fortalecimiento a frentes de seguridad, planes desarme, campañas contra el delito, educación en valores y prevención de la violencia de género.


Compartir en

Te Puede Interesar