Presentadora sufrió robo durante salida familiar en Bogotá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La presentadora de ‘Día a día’, Carolina Soto, relató en redes sociales un incómodo episodio que vivió recientemente en Bogotá. Mientras acompañaba a su hija Violetta a un cumpleaños, delincuentes le robaron los espejos retrovisores de su carro, que había dejado parqueado en la calle usando una aplicación de pago.

Al salir del evento, Soto notó que su vehículo ya no tenía el espejo, lo que la obligó a buscar una solución de inmediato para poder seguir conduciendo con seguridad. “Me tocó ir a ponerle el espejo al carro que me robaron. Lo dejé parqueado en una zona de parquear en la calle, como acá se usa, así con una aplicación uno paga… y mija, fui a un cumpleaños de Violetta. Cuando salí, ya no tenía el retrovisor”, contó en una historia de Instagram.

El robo ocurrió en medio de un día agitado. Soto aseguró que pasó gran parte de la jornada haciendo diligencias y resolviendo el inconveniente con su carro. “Imagínate que manejar así es súper complicado y peligroso, porque vos no podés mirar para un lado. Hoy fui a ponerle eso, hice varias vueltas. Bueno, he hecho, mija, de todo”, dijo con evidente molestia.

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, la caleña se ha caracterizado por compartir detalles de su vida personal y profesional, como este tipo de situaciones cotidianas que también enfrentan las figuras públicas en la ciudad.


Compartir en