Preparativos de la Fiesta Patronal en Mosquera

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Parroquia San Francisco de Sales, ubicada en el municipio de Mosquera, Nariño, ha extendido una cordial invitación a la comunidad local y visitantes para participar en las celebraciones de su Fiesta Patronal.

Bajo el lema ‘Recuperando tradiciones y costumbres’, la festividad se llevará a cabo del 20 al 30 de enero de 2025, y ofrecerá una variada programación para todos los gustos y edades.

La alcaldesa de Mosquera, Karen Pineda, destacó la importancia de esta celebración para la comunidad, resaltando que, además de ser un momento de fervor religioso, es también una oportunidad para fortalecer el tejido social y cultural de la región.

Las festividades comenzarán mañana 20 de enero con una serie de actividades religiosas que incluirán eucaristías diarias en la parroquia, como el principal centro de encuentro de la comunidad.

Las celebraciones litúrgicas estarán acompañadas por procesiones que recorrerán las principales calles del municipio, permitiendo a los fieles rendir homenaje a San Francisco de Sales, reconocido por su vida de servicio y devoción cristiana.

Además de los actos religiosos, la fiesta patronal se enriquecerá con una serie de actividades culturales que permitirán a los asistentes conocer más sobre las tradiciones y costumbres del municipio de Mosquera.

Grupos folclóricos locales, presentaciones musicales y exposiciones de arte marcarán la pausa para que los visitantes puedan disfrutar de la diversidad cultural de la región. Todo esto contribuirá a la revitalización de las tradiciones.


Compartir en

Te Puede Interesar