Preocupante ataque pasional

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Paula Andrea Barón y Camila Torres estarían implicadas en golpear y amedrentar a la expareja  de su actual novio. 

El día 14 de noviembre se conoció la denuncia por parte de una mujer quién manifestó que su hermana fue atacada por dos mujeres las cuales son identificadas como Paula Andrea Barón y Camila Torres, según la denunciante ambas mujeres junto con un hombre, la habrían atacado en un aparente acto de celos, cabe destacar que la agresión se presentó a las afueras del centro médico Neurocat, ubicado en el barrio Cádiz, de acuerdo con la información dada por la informante, la víctima identificada como Fernanda asistía a una cita médica.

Se puedo conocer que los agresores habrían esperado a que Fernanda saliera del lugar para abordarla, golpeándola en la cabeza, rostro y cuerpo. Según los relatos, además de causarle múltiples lesiones, le robaron el casco de su motocicleta y la amenazaron de muerte. Esta situación ha generado gran temor en su familia, que afirma que las amenazas eran recurrentes, pero nunca antes habían llegado a la agresión física.

Por otro lado, un familiar de la víctima explicó que el conflicto inició tras la separación de Fernanda con su expareja, con quien tiene un hijo, “ellos siempre han tenido contacto por el niño” manifestó su hermana, quien también expresó que estas mujeres aprovechan cualquier oportunidad para amenazarla, “ahora llegaron a golpearla, esto ya se fue muy lejos, es por eso que mi hermana ya presentó la denuncia ante la Fiscalía. Si algo le pasa, sabemos quiénes son los responsables», aseguró.

Por otro lado, se pudo conocer que la Fiscalía actualmente se encuentra analizando la denuncia presentada y se espera una pronta respuesta sobre las medidas que se adoptarán para proteger a la víctima. 

Mientras tanto, las autoridades locales investigan los hechos para establecer las responsabilidades y evitar nuevas agresiones.

Este suceso refleja la creciente preocupación de los habitantes de Ibagué por los casos de violencia interpersonal y la necesidad de una respuesta contundente por parte de las entidades judiciales y de seguridad, recuerde que sí presencia cualquier acto de violencia se puede comunicar a la línea 123 y realizar las denuncias a las entidades correspondientes.

Ambas mujeres han amenazado de muerte a la víctima quien es identificada como Fernanda.

Compartir en

Te Puede Interesar