PREOCUPACIÓN POR FALTA DE SEÑALIZACIÓN

Liliana Oyola, denunciante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una nueva denuncia se da dado a conocer por parte de los ibaguereños, en especial los habitantes del barrio Santa Ana, pues aseguran que es bastante preocupante que en la intersección del colegio Comfatolima no haya semáforos o señalización alguna para evitar tragedias y controlar el tráfico en el lugar. “Mi hijo, llegando del colegio, lo atropelló un carro porque no hay ninguna señalización para que los peatones tengan seguridad para poder cruzar la calle”, así lo dio a conocer Liliana Oyola, madre del menor afectado y habitante del barrio en mención.

Exigencia

Por otra parte, también es importante mencionar que cerca de este cruce también existe un jardín de abuelos por lo que tanto familiares como los mismos abuelos cuando salen de visita podría estar peligrando su vida en esta calle pues como dicen los testigos, “Una tarea titánica cruzar la calle para ingresar al lugar”. “Los vehículos pasan como locos, no hay cómo frenar porque no hay ni siquiera reductores altos para que cumplan con bajarle la velocidad en la que vienen manejando”, mencionó Juan Peña. 

Ayuda

Finalmente, dicho caso se dio a conocer en la secretaría de movilidad en busca de una pronta solución, ante lo dicho, Catalina Díaz, secretaria de movilidad mencionó lo siguiente, “Tenemos proyectada una intervención, pero tan pronto tengamos el contrato de señalización, estuvimos tratando de mirar con algunos patrocinadores, pero realmente no pudimos por ahí”, mencionó Catalina.


Compartir en