En el barrio Estancia El Roble de Tunja se volvió a presentar varios casos de hurto, por lo que despertó la inseguridad y el temor entre sus habitantes.
Hechos
El último acontecimiento ocurrió exactamente en el kilómetro 1 vía Tunja a Motavita, donde las autoridades reportaron un caso de robo.
La señora Alva Lucía Sánchez Ramos, denunció que dos sujetos habrían ingresado a su propiedad y aparentemente se habían llevado una carretilla y una puerta en aluminio.
Al darse cuenta del hurto, la ciudadana habría llamado de inmediato al cuadrante, quienes llegaron al poco tiempo para atender la emergencia a la estación de servicio La Colina.
Reacción
Al llegar los policías, se entrevistaron con la afectada, quien en medio del susto y la indignación les contó lo sucedido.
Inmediatamente los uniformados se movilizaron y capturaron a los presuntos responsables identificados como Julián Andrés Sánchez Garces y Heider Alexander Bonilla Contreras, juntos oriundos de Bogotá.
Autoridades siguen reiterando el llamado a denunciar y hacer uso de los números de los cuadrantes, con el objetivo de que la reacción policial sea más rápida y de esta manera atacar este flagelo que afecta a tantos ciudadanos.
