Premiados por la gran atención al ciudadano

Mandatarios municipales fueron reconocidos por el medio del concurso, “Trato digno e incluyente, a su servicio sumercé”.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristian Rodríguez
Tras una destacada gestión por parte de diferentes mandatarios municipales del
departamento de Boyacá, se oficializó una entrega de premios, en el que se realzó y se
ratificó la óptima atención a los ciudadanos, en busca de un trato digno.
Comunicado
A través de la página oficial de la Gobernación, se ratificó lo siguiente, en el comunicado
emitido a la opinión pública, “El Gobierno departamental en cabeza del mandatario
Ramiro Barragán Adame, la Secretaría General, la Dirección de Servicios Administrativos y
Logísticos y la Subdirección de Atención al Ciudadano, llevó a cabo la ceremonia de
premiación a las alcaldías municipales acreedoras como ganadoras del concurso en
atención al ciudadano “Trato digno e incluyente, a su servicio sumercé”, desarrollado
durante el año 2021, en el que las alcaldías municipales participantes debían diseñar,
actualizar e implementar la Carta de Trato Digno y los Protocolos de Atención al
ciudadano, como estrategia de fortalecimiento territorial para la implementación de la
Política de Servicio al Ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG)”,
ratificaron.
Entregas
“Televisores, sillas tándem, pendones con cartas de trato digno, material PoP, entre otros,
fueron algunos de los premios entregados por el Gobernador Ramiro Barragán, La
secretaria General Jennyfher Lasprilla y el Subdirector de atención al ciudadano Jhon Sosa
a los alcaldes ganadores del concurso”, indicaron.


Compartir en