Precios de las entradas para el concierto de Karol G en Caracas

A partir del próximo 1 de noviembre, la fanaticada de Karol G en Venezuela podrá adquirir sus entradas para disfrutar del concierto.
A partir del próximo 1 de noviembre, la fanaticada de Karol G en Venezuela podrá adquirir sus entradas para disfrutar del concierto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ya hay fecha oficial para la venta de entradas al concierto de Karol G en el estadio Monumental.

A partir del próximo 1 de noviembre, la fanaticada de Karol G en Venezuela podrá adquirir sus entradas para disfrutar del concierto que dará “La Bichota” en 2024.

Omar Enrique, cantante y empresario venezolano dio a conocer dicha noticia a través de redes sociales este miércoles. “Señores, la espera terminó, ya publicado oficialmente“, dijo “el príncipe del Merengue”.

Será desde el Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, donde la colombiana traerá su más reciente gira “Mañana será bonito”. Junto al anuncio de Omar Enrique, Ticket Mundo publicó el rango de precios para las entradas de Karol G en Venezuela.

El concierto de Karol G en Venezuela está pautado para el próximo 22 de marzo y los costos de las entradas son los siguientes:

Asientos Superiores: $30.

Vestíbulo Superior: $50.

Nivel Club: $80.

Vestíbulo Principal: $150.

Sillas Field C: $300.

Sillas Field B: $400.

Sillas Field A: $500.

Suites: $500.

Tras su paso por Venezuela, la intérprete de “Provenza” y “TQG” aterrizará México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile y Argentina. Su gira finalizará en Brasil el próximo 9 de mayo.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/un-muerto-y-13-heridos-dejo-accidente-en-guarico-venezuela/


Compartir en