El suicidio parece no acabar en el Valle del Cauca, y ahora fue Pradera escenario donde lamentablemente un joven se quitó la vida según indican las autoridades en el interior de su vivienda.
Cuentan algunos vecinos, que el joven llegó en horas de la mañana a la casa en el barrio Provivienda, un poco alterado al parecer porque no podía ingresar, ya que no encontraba las llaves, lo que presuntamente generó que él se alterara y rompiera los vidrios de las ventanas, hasta que por fin entró y se fue a su habitación.
Por otro lado se pudo saber que la familia al llegar a la casa, hizo el llamado al muchacho, pero este no respondió, por lo que al parecer al mirar la habitación lo encontraron sin signos vitales, por lo que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades policiales, quienes llegaron para verificar este hecho, y así poder iniciar el proceso judicial.
Como Johan Stiven Núñez Espinosa, fue identificado el joven fallecido en Pradera en el barrio Provivienda, el cual según lo que se pudo conocer era una persona muy amable, desempleada, pero con sueños de hacer cosas positivas en su vida, y quien al parecer esperaba ser tenido en cuenta en algunas empresas, para laborar, pero no lo había conseguido lamentablemente.
Así como Johan Stiven Núñez Espinosa, quería salir adelante en su vida, ser tenido en cuenta en una empresa, o que alguien le diera una oportunidad laboral para seguir adelante, muchos jóvenes hoy se sienten tristes y abandonados, por lo que en ocasiones buscan acabar con sus vidas, y es allí cuando todos debemos estar a su lado, y apoyarlos moralmente para evitar tragedias en las familias, muchos de los amigos de Núñez Espinosa, piden a Dios que tenga en su gloria a este gran ser.




