Potente ritual con clavos de olor para atraer éxito y dinero

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pensamiento esotérico le atribuye cualidades magnéticas para la buena suerte y como repelente de la mala energía. Está incluido entre lo que llaman las “plantas del dinero”,  la planta del dólar , LOS CLAVOS etc..

Con estos sencillos y accesibles rituales, creen los místicos, podrías ayudar a resolver tus problemas económicos.

Sólo debes acercarte a una tienda de especias y lo puedes preparar tu mismo. El clavo de olor es de origen asiático y desde épocas arcaicas lo utilizan para llamar a la buena suerte. hay muchos  rituales de la abundancia con esta especia.

Como es de conocimiento general, en las culturas china y de la India, el dorado y el amarillo simbolizan el oro, la riqueza y el dinero.

Para realizar este ritual, entonces, necesitaremos:

  • Una bolsita de color amarillo
  • Una moneda dorada
  • Un imán
  • Una pizca de azafrán
  • 3 clavos de olor
  • 5 granos de arroz (que también simboliza la abundancia en los países asiáticos).

Colocamos todos los elementos dentro de la bolsita amarilla y nos aseguramos de llevarla en la cartera o el bolsillo cada vez que salimos de casa.

Lo ideal es tocar y apretar la bolsita cada tanto para transmitirle nuestro deseo de que nos aporte dinero y prosperidad. Todo indica, de acuerdo a quienes creen en estas prácticas, que en poco tiempo tendrás contacto con nuevos billetes.


Compartir en