Posible retorno del extremo; el 13 de noviembre el Deportes Tolima enfrenta al Junior de Barranquilla

Álex Stik Castro, futbolista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el grupo de jugadores que dispuso el entrenador David González la principal novedad podría ser el retorno del extremo Álex Stik Castro: que ya se recuperó de su desgarro muscular y estaría a órdenes del estratega para este crucial encuentro, en el que la ‘tribu’ –que registra nueve victorias en los últimos 10 compromisos– buscará iniciar con pie derecho, frente a un contrincante que se metió en la última fecha.

Posibilidades

En conferencia de prensa, Castro manifestó que está en perfectas condiciones para aportarle al colectivo, en un juego que será relevante para medir las posibilidades que tendrá el cuadro ‘Pijao’ de cara a una eventual clasificación a la gran final. Y que será decisión del orientador si quiere tenerlo entre los 18 escogidos para afrontar este encuentro, pese a que lleva varios duelos alejado de la competencia.

“Fue un mes y 10 días recuperándome del desgarro que tuve. Gracias a Dios he venido trabajando y sintiéndome muy bien, estoy en óptimas condiciones. Si voy a estar o no son decisiones del profe, pero físicamente me he sentido bien. Y espero tener ese fondo y, obviamente, mis recorridos son largos en la cancha. Es eso: prepararme y aportarle al equipo cuando me necesite”, recalcó Castro.

Desde el 6 de octubre, cuando la ‘tribu’ derrotó (0-1) a Jaguares de Córdoba como foráneo, Castro no actúa con sus compañeros. En aquella ocasión solo pudo actuar 19 minutos y tuvo que dejar el campo, en un prolongado proceso que lo llevó a estar separado por seis choques, en los que hizo falta, pero que ya quedó atrás, por fortuna de una plantilla que llegará reforzada a la definitiva instancia del certamen.


Compartir en