Posible aumento de tarifas del Peaje

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El año ya está próximo a terminar y con eso se depara nuevos cambios para los ibaguereños como el posible incremento del pasaje para el próximo año, según Ricardo Rodríguez, secretario de movilidad, el pasado 28 de noviembre la secretaría de movilidad junto con los transportadores se habrían reunido para lograr establecer la tarifa para el 2025.

Argumento

A su vez, Rodríguez expresó que con aquel supuesto aumento se desea garantizar un balance entre las necesidades de los usuarios y la de los trabajadores, por otra parte, se pudo conocer que, en el primer encuentro, se hablaron sobre temas de presupuestos y también las empresas de transporte público y representantes de los propietarios de busetas dieron a conocer las razones por las cuales se debería aumentar el valor del pasaje, cabe resaltar que actualmente este es de $ 2.700.

Reuniones 

Una de las razones que expresaron fue el mantenimiento de los automóviles y el precio del combustible además las nuevas infraestructuras de los paraderos y terminales, por último, desde la secretaría de movilidad se acordó que en las próximas semanas se continuarán con las reuniones con el objetivo de llegar a un acuerdo equitativo.


Compartir en