Porvenir, asesinado de varios disparos en Santander

Los habitantes del barrio El Porvenir fueron testigos del vil asesinato Jehan Carlos González Gonzalias de 28 años de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de violencia e inseguridad siguen en aumento en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca. En las últimas horas, los habitantes del barrio El Porvenir fueron testigos del vil asesinato de una joven, a quien de manera cariñosa y respetable llamaban o decían ‘Perro’. Uno de los testigos, quien solicitó reserva de su nombre indicó que el ataque sicarial fue perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.

Lea aquí: María Reina, hallada sin vida en Bolívar, Cauca

El ciudadano del Porvenir narró… “eran como la una de la tarde cuando sonaron varios disparos, al observar que sucedía, eran dos sujetos que habían disparado contra ‘Perro’. Debido a la gravedad de las heridas, se desplomó cayendo sobre uno de los andenes. A pesar que la gente intentó auxiliarlo, no había nada que hacer, estaba sin signos vitales”.

Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de la Policía Nacional con el objetivo de verificar la situación. Confirmado el hecho de sangre, informaron al personal de actos urgentes del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. Uno de los funcionarios confirmó que el mortal ataque se presentó en horas de la tarde entre el sector de la calle 2ª Sur con carrera 18 a pocos metros de la escuela La Milagrosa.

El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal del Suroccidente, donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

En los procedimientos legales, se pudo conocer que se trataba de Jehan Carlos González Gonzalias de 28 años de edad. Al igual se confirmó que había sido ultimado de dos disparos en la cabeza con afectaciones en la región parietal y occipital.


Compartir en