En Portland una niña de 3 años fue empujada a las vías del metro

La responsable, sin mediar palabra, sacó sus brazos y empujó a la menor de tres años, quien cayó directamente al riel por donde pasa el Metro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un indignante caso se dio a conocer en redes sociales, luego de que se viralizara un video donde se ve como una niña recibe un empujón y cae a las vías del metro. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Portland, en el estado de Oregon, a finales de diciembre.

Sin embargo, hasta esta semana se dio a conocer este hecho donde está implicada, una mujer que según las autoridades de Portland padece enfermedades mentales. La agresora fue identificada como Briana Lace Workman de 32 años, que al parecer vive en condición de calle.

Te puede interesar: Padres de bebé que murió dentro de carro podrían pagar 50 años de cárcel

La responsable, sin mediar palabra, saco sus brazos y empujó a la menor de tres años, quien cayó directamente al riel por donde pasa el Metro. La niña sufrió una herida en la frente y reportó un fuerte dolor de cabeza por lo que fue trasladada al hospital.

En seguida la madre de la niña y las personas que presenciaron el hecho se lanzaron para rescatarla, antes de que ocurriera una tragedia en la ciudad de Portland. Afortunadamente el golpe en la cabeza no revistió gravedad y tampoco sufrió fracturas.

También puedes leer: Ucrania lanzó mortífero ataque contra posiciones rusas

¿Qué pasó con la agresora de la niña?

Sin embargo, por las heridas causadas a la menor y el pánico que se generó, «Workman fue procesada por intento de agresión en primer grado, agresión en tercer grado, interferencia con el transporte público, alteración del orden público en segundo grado y poner en peligro imprudentemente a otra persona” según lo indicó el fiscal del caso.

Finalmente, el ente acusador pidió que la mujer quedara bajo custodia, pero su defensa, emitió un comunicado alegando que su defendida tiene problemas mentales y vive en condición de calle, por lo no estaban de acuerdo con la detención preventiva.


Compartir en

Te Puede Interesar