Este 11 de noviembre del mes 11 es un día muy mágico y es considera un número «maestro» según el estudio de los números es un día de alta vibración energética.
Se cree que durante este día, la conexión con guías espirituales, ángeles y energías cósmicas se fortalece, para recibir los regalos espirituales.
La secuencia 11-11 porque el once es considerado un “número maestro” que representa la intuición, el despertar espiritual y la iluminación, e inspira la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y con el universo.
Cuando se presentan dos veces (11-11), estos números amplifican su energía, creando lo que se llama un “portal energético”. Esta fecha es vista como una oportunidad para entrar en un estado de mayor conciencia y abrirse a posibilidades de crecimiento, sanación y transformación interior.
Te interesa: Impactante rescate de una personas que cayeron al Río Viotá, Cundinamarca
Ojo a esta noticia: Alerta Naranja en San Vicente de Chucurí, Santander tras fuertes lluvias
Más para leer: 223 cifra de muertos en Valencia por la DANA y la cifra de desaparecidos bajó a 32
Cómo aprovechar la energia del 11: 11
- Busca un lugar tranquilo: sentate en un lugar donde puedas estar en paz y sin interrupciones.
- Escribe tus deseos: toma un cuaderno y escribe en presente, como si ya estuvieran sucediendo, los deseos que quieres materializar. Por ejemplo: «Estoy experimentando abundancia en todas las áreas de mi vida».
- Visualiza: cierra los ojos e imagina con detalle cada uno de esos deseos. Siente la emoción de tenerlos ya en tu vida.
- Enciende una vela (opcional): esto puede simbolizar la luz que ilumina tus intenciones y las lleva al universo.
- Lee tus deseos en voz alta: hazlo con convicción y confianza en que el universo está trabajando para ti.
- Agradece: termina el ritual agradeciendo como si tus deseos ya se hubieran cumplido.
Afirmaciones: son frases positivas que se repiten con la intención de reforzar creencias, cambiar actitudes y fortalecer la autoconfianza. Se pueden utilizar este lunes para impulsar las intenciones.
Algunos ejemplos son: “Estoy en sintonía con mi propósito”; “La abundancia y la paz llegan a mi vida”; y “Confío en mi intuición y en el camino que estoy creando”. Se deben recitar en voz alta o en silencio durante el día, especialmente al inicio de la mañana y antes de dormir para reforzar la conexión con las metas y el poder del portal.




