Portaban ilegalmente una escopeta

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En aplicación al “Plan Choque Seguridad 360”, se registró en las últimas horas en la vereda Caño grande Bajo del municipio de Castilla La Nueva, una doble captura por efectivos de la Policía Nacional a través del Grupo de Carabineros y Protección Ambiental, cuando detuvieron en flagrancia de dos hombres de 41 y 51 años de edad.

Los sindicados fueron identificados como Ómar Rubio Ayala y Robinson Rojas Flórez a quienes se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros con dos cartuchos para la misma.

Este resultado se llevó a cabo producto de las acciones operativas de la Policía Nacional, la cual busca el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia en el departamento del Meta, esas son las iniciativas generadas por la fuerza pública para contrarrestar esta clase de delitos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 23 seccional de Acacías, donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Compartir en

Te Puede Interesar