Portaba un revólver y varios cartuchos

El implicado fue conducido hasta la Uri de la Fiscalía (Foto ilustración).
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En controles efectuados en horas de la tarde en la vía Panamericana, sector conocido como La Ladrillera, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, durante el despliegue de acciones de control ejercidos por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado un ciudadano de 45 años de edad, por el presunto delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Identidad

Uno de los funcionarios explicó que el implicado fue identificado como Henry Rivera Sosa. “Esta persona se desplazaba en una motocicleta marca Honda, avaluada en cuatro millones 800 mil pesos, de placa BWR-89Y, en la cual transportaba un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos. Ante esta situación, el implicado es privado de la libertad y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General para el debido proceso judicial”.

Controles

El uniformado agregó que la Policía Nacional, continúa ejerciendo los controles necesarios para garantizar las condiciones de seguridad, la convivencia y la tranquilidad de los Caucanos. Cabe indicar que en todas las regiones del Cauca y Colombia está prohibido el porte de armas de fuego. “Si una persona es sorprendida con algún elemento bélico, sea revólver, pistola, escopetas o armas traumáticas, incurrirá en un delito que puede conllevar de 9 a 12 años de prisión dependiendo de la gravedad del caso”, concluyó el policial.


Compartir en