Capturaron a un hombre transportando un arma de fuego artesanal en las calles del municipio de Hato Corozal, este tipo de situaciones generan terror en los habitantes, ya que siempre surge la misma duda, ¿Por qué una persona quiere fabricar un arma? ¿Detrás de qué va? No es para menos.
La captura de un hombre identificado como Isaac Andrés Zuluaga, transportando un arma de fuego artesanal en un puesto de control en la vía Paz de Ariporo-Hato Corozal es un importante logro por parte de las autoridades encargadas de mantener la seguridad en la zona.
El hecho de que el individuo estuviera en posesión de un arma de fuego sin documentación es motivo de preocupación y representa un riesgo para la seguridad pública.
El tipo de arma de fuego descrita, una escopeta de fabricación artesanal, es especialmente peligrosa debido a su potencial letal y al hecho de que podría ser utilizada para cometer delitos graves.
Zuluaga fue puesto a disposición de las autoridades competentes, se espera que se realice una investigación exhaustiva para determinar el origen del arma y si el individuo tenía intenciones criminales al transportarla.
Además, es importante garantizar que se tomen las medidas necesarias para evitar que armas ilegales como esta caigan en manos equivocadas y se utilicen para cometer actos delictivos.

															


