Por violentar a una mujer fue asesinado en Bosa

Un grupo de hombres apuñalaron a Jhon Páez por agredir físicamente a una mujer. La Policía logró la captura de uno de los agresores. Buscan a los otros dos involucrados.
Miembros del CTI haciendo el levantamiento del cadáver
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de un acto de violencia de género contra una mujer, un hombre fue asesinado por tres sujetos que presenciaron los hechos. Uno de los hombres fue capturado por este crimen. 

En gavilla atacaron a un joven con picos de botella y un arma cortopunzante en los límites de los barrios San Pedro y La Paz, localidad de Bosa, sur de Bogotá, a plena luz del día. Vecinos del sector escucharon gritos desesperados y golpes de botellas de vidrio en el piso. Al parecer, en ese momento la víctima estaba agrediendo físicamente a una mujer con la que se encontraba departiendo frente a una vivienda, en ese momento fueron tres hombres que se encontraban bebiendo desde la noche anterior quienes reaccionaron, y al ver lo que pasaba atacaron al sujeto hasta causarle la muerte.

El hombre fue trasladado en un bici taxi al CAMÍ de Bosa, dónde llegó sin signos vitales. Por estos hechos las autoridades capturaron a uno de los implicados. 

Lea también: Bogotá le da la bienvenida a los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023

Al centro asistencial arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido por medio de testimonios y videos de cámaras de seguridad se corroboran los hechos. 

Desde hace dos años, la intolerancia se ha convertido en una de las causas más comunes de homicidio en el país, y al parecer en los que va del 2023 no es la excepción. De acuerdo con cifras oficiales de la Policía Nacional, del 1 de enero al 7 de febrero en toda Colombia se han registrado 206 homicidios ocasionados por un momento de ira mal manejada o por un hecho de pelea que resultó en un crimen. 


Compartir en

Te Puede Interesar