Pese a que el dueño del apartamento le exigió el pago de los meses atrasados que sumaban ya un año, el arrendatario Andrés Romero Arias, se negó a pagar y posterior al alegato que casi termina en golpes, deshabito la vivienda no sin antes ocasionar daños millonarios.
El propietario, quien, cansado de las excusas presentadas por el morador, fue hasta la propiedad para pedirle que pagara o que desalojara el inmueble, ya que lo vendría perjudicando en su economía.
Debido a la petición, Romero al parecer se molestó y presuntamente lo insultó de tacaño e inhumano y le pidió unos días para efectuar el pago, pero debido a la situación de ambas partes estos habrían usado palabras soeces que incrementaron el conflicto.
Escape
El arrendatario a modo de venganza se dio fuga del inmueble no sin antes romper vidrios, dañar puertas, cerámicas, el baño y lo que más pudo de la vivienda.
El propietario manifestó emprenderá una demanda para que responda, no solo por los daños, sino que para exigir pague por el tiempo que vivió en el apartamento.
John Henrry, el encargado de recibir el dinero del arriendo de la propiedad ubicada en el sector de Torres de San Juan, aseguró haberle entregado al ciudadano el apartamento en buen estado.
“Se le dio hasta una ayuda en tiempo de pandemia, ya hacía más de un año que no pagaba y debía el servicio de agua por un valor de 1.500.000, cortaron el servicio, daños macetas, destruyó el mármol y hasta un jacuzzy” denunció John Henrry.


