¿Por venganza? Hombre abusó y embarazó a una menor de edad

La Fiscalía General de la Nación condenó al hombre que abusó y embarazó a una menor de edad en Barranquilla
Hombre abusó y embarazó a una menor de edad
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció que la Fiscalía General de la Nación condenó al condenó al hombre que abusó y embarazó a una menor de edad en la Ciudad Caribe de Barranquilla, donde también se conoció tuvo estás mismas acciones con otra niña de la misma persona generando indignación.

Un juez de control de garantías de la zona caribe dictó  medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 28 años, presuntamente implicado en el abuso sexual de dos niños de 6 y 14 años, hijos de su excompañera sentimental, esto por un presunto ataque de celos.

Te puede interesar: La indirecta de Uribe a Santos y a la situación en Venezuela

Según informó las autoridades locales, estos sucesos se presentaron el pasado años de 2022 cuando el investigado se quedaba a solas con los menores en una vivienda del barrio Ciudad Caribe de Barranquilla, donde hay realizó sus actos sexuales sin el concentimiento de las infantes. 

Foto tomada del Tiempo

Posteriormente, tras su captura fue hasta este 2 de agosto del 2024 que el juez de garantías condenó al implicado. Sin embargo, se conoció que por los constantes abusos la menor de 14 años terminó embarazada, lo cual fue informado a las autoridades durante la captura.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal destacado para delitos sexuales de la Seccional Atlántico el hombre, presuntamente, le suministró unas pastillas a la joven para interrumpir el embarazo, situación que se convirtió en un agravante en la condena del implicado.

Lee más: “Las consecuencias de la paz total” Paloma Valencia

La Fiscalía imputó al investigado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y aborto. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

¿Casos de abusos sexuales en Barranquilla?

En lo que va corrido del año 2024, han sido capturadas 18 personas por delitos sexuales, en el departamento del Atlántico, de acuerdo con las cifras oficiales que maneja la institución policial.

Abuso Sexual y Agresión Sexual: Actualizado 2024

Foto tomada de referencia

 Además, durante el presente año, se han registrado ocho capturas por el delito de acceso carnal violento; siete capturas por el delito de acto sexual con menor de 14 años; dos capturas por el delito de acto sexual violento. Situación que generó que las autoridades denuncien estos casos a la línea 123. Hombre abusó y embarazó a una menor de edad.  


Compartir en

Te Puede Interesar