En versiones extraoficiales, a horas de la madrugada se presentó una llamada a la línea de emergencia 123 en donde alertaban de una camioneta había sido robada de una residencia y a poco de logra el cometido.
En una acción oportuna, las autoridades desplegaron un ‘plan candado’ entre los barrios Cándido y Las Mercedes donde rápidamente interceptan al conductor, pero éste, en un intento por evadir a los uniformados desciende del vehículo y emprende la huida por un canal de aguas residuales.
Te puede interesar: ARRESTARON AL “CHATO” EN PITALITO HUILA
El delincuente identificado como “El calvo” fue detenido por el personal del cuadrante en colaboración con ciudadanos estuvo a poco de logra el cometido.
De inmediato, fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en donde fu puesto a disposición de un juez competente que será quien defina su situación jurídica.
Afectados
“Yo llevo viviendo en esta zona desde hace más de cincuenta años y antes uno podía sentarse afuera de su casa a conversar con los vecinos, ahora ni siquiera eso porque hasta la casa se meten; necesitamos más patrullaje, especialmente en horas de la noche”, aseguró Flora Castañeda, habitante.
Continua leyendo: CÁRCEL PARA EL ABUSADOR EN CAMPOALEGRE HUILA
Pie de foto: Alias “El Calvo”, capturado.




