El cajamarcuno, Camilo Padilla, le apuesta a un cambio radical no solo para su departamento sino para todo el país, pues el candidato por el Pacto Histórico se lanza a la lucha por una curul en la Cámara de Representantes para defender los derechos de los ciudadanos, pues al ser estudiante de Derecho y periodista, busca cambiar el rumbo del territorio en manera positiva, no solamente en beneficio propio.
Cambios
Debido a los casos de corrupción y delitos evidenciados en los últimos gobiernos, Padilla se unió a la tolda del Pacto Histórico para poder adquirir una curul en el Congreso y así cambiar las reglas del juego que por varias décadas han gobernado el país. De igual forma, apoyará al candidato presidencial de la tolda que será elegido en los próximos meses para que, junto a él, busquen las mejores opciones para el país.
Candidatos renovados
En su candidatura como representante a la Cámara busca apoyar a nuevos representantes y gobernantes que no estén de lado del clientelismo o la politiquería, pues estos mismos han sido los responsables de los diferentes desfalcos y fracasos nacionales, los cuales han perjudicado directamente a la ciudadanía.



