El pasado 13 de abril en horas de la noche, un hombre identificado como Wilmar Ramírez perdió la vida. Supuestamente, Ramírez empezó a discutir con otro hombre por un negocio que tenían desde hacía varios meses. Se conoció que en medio del alegato los dos hombres se fueron a los golpes y el contrincante de Wilmer lo asesinó en medio de la pelea.
Le puede interesar: Joven se suicidó dentro de su casa en Bogotá
Algunos moradores del sector rumoran que el problema era por un negocio en socia que tenían los dos hombres; y aparecer, había una plata que estaba desaparecida, la cual desencadenó el conflicto. Dicen que Ramírez hizo ese reclamo de forma grosera y el otro hombre se alteró demasiado por lo que le había dicho su socio. Entonces, los dos sujetos empezaron a discutir y en medio del altercado uno de Wilmar fue herido de muerte. Respecto al crimen no se tiene claridad del arma con la que asesinaron al hombre, unos dicen que fue un balazo. Sin embargo, otros afirman que fue una puñalada. Lo cierto es que, Wilmer Ramírez falleció cuando era remitido al hospital de la zona
Le puede interesar: Encontraron muerta a una mujer que estaba desaparecida en Bogotá
Varios habitantes del sector de San Isidro le narraron a EXTRABOGOTÁ como sucedieron los hecho “Pues dicen que los dos señores eran amigos, pero que se agarraron por un negocio que tenían en común, cuando supimos que habían matado a don Wilmar todos quedamos sorprendidos porque él no tenía problemas con nadie. Unos dicen que el otro man le pegó un balazo al señor, pero otros vecinos rumoran que fue una puñalada”, aseguró un vecino de la zona.
Al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde le practicarán los exámenes de ley para luego ser entregado a sus seres queridos. Se conoció que el hombre que hirió de muerte a Wilmar fue capturado por las autoridades, quien tendrá que responder por el delito de homicidio.
