Wilfredi Gallego, quien abordo de una moto, al parecer debido al consumo de medicamentos, tuvo un ‘microsueño’ y terminó estrellando al pedalista José Eduardo Hinestroza.
El accidente de tránsito tuvo ocasión en el kilómetro 67 con 100 metros, sector conocido como Vilaco de Hobo.
Le puede interesar: https://extra.com.co/ciclista-fallecio-al-ser-atropellado-por-una-volqueta-en-bogota/
En cuanto al estrello, se conoció que en el punto en mención, el conductor de la moto, arrolló al pedalista José Eduardo. A causa del accidente de tránsito, las dos personas cayeron de manera violenta a la carretera.
Más tarde reportaron el siniestro vial y al lugar arribaron los paramédicos, quienes prestan auxilio a los heridos que trasladan al Hospital.
Le puede interesar: https://extra.com.co/negligencia-sangre-y-dolor-en-neiva/
En el centro asistencial, las dos personas recibieron la respectiva valoración médica y allí conocieron que el ciclista había sufrido un trauma craneoencefálico y laceraciones en el cuerpo. Por su parte, el motociclista tuvo, herida abierta pierna izquierda y laceraciones en varias partes del cuerpo.
Los afectados debido a la gravedad de sus heridas, se remitieron a la capital opita, donde será intervenidos quirúrgicamente para corregir las lesiones que presentaban.
Le puede interesar: https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/lgtbiq-en-colombia-al-menos-111-personas-han-sido-asesinadas-en-2022-713159
De manera posterior, uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes, llegaron al lugar y realizaron el croquis del siniestro vial y manejan la hipótesis que Wilfredy al parecer había ingerido medicamentos, que le causaron el ‘microsueño’.
Ante las precipitaciones de los últimos días el teniente Stiven Torres de la Policía de Tránsito, invitó a los conductores a revisar el estado del vehículo, transitar respetando los límites de velocidad y a descansar plenamente antes de manejar, para de esta manera evitar hechos que lamentar.


