Por un cigarrillo de marihuana mataron a un joven en Bucaramanga

Las autoridades policiales informaron que el hecho de sangre se registró en el sector La Inmaculada, al norte de Bucaramanga.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El sector La Inmaculada, en el norte de la capital santandereana, fue el escenario de un sangriento incidente que dejó a un joven muerto tras resistirse a compartir un cigarrillo de marihuana, que presuntamente estaba consumiendo en ese momento.

Según el informe policial, la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en la calle con varios individuos, cuando uno de ellos le pidió un «plon» y él se negó.

El intolerante, ante la ansiedad, no pudo soportar la negativa y comenzó una acalorada discusión con la víctima que terminó en tragedia. El delincuente sacó su arma de fuego y le disparó varias veces.

Las autoridades policiales informaron de este hecho de sangre el pasado domingo 27 de marzo, cuando los testigos de la pelea llamaron al 911 para informar de lo ocurrido.

El joven fue trasladado a un centro médico del norte de la ciudad, donde debido a la gravedad de las heridas causadas, falleció.

Las autoridades de Bucaramanga desconocen el paradero de la persona que incurrió en el delito y están investigando para lograr su captura.

A manera de cierre, es importante informar además de este homicidio, otros dos que se registraron durante este fin de semana en el área metropolitana, específicamente en Piedecuesta y Floridablanca. Las autoridades explicaron que los casos también fueron causados por el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas.


Compartir en

Te Puede Interesar