Por tráfico local de estupefacientes en Cúcuta fueron aseguradas cinco personas

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a cinco personas que estarían involucradas en el tráfico local de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego en zona metropolitana de Cúcuta (Norte de Santander). Se trata de Wilmer Elías Noguera, Mayking David Comba, Leiner Esteven Torres, Brayan Esteven Navas y María Paula González, quienes fueron capturados en dos diligencias de allanamiento y registro realizadas el pasado 12 de octubre en el barrio Siglo XXI de esta ciudad.

Durante los procedimientos judiciales, las autoridades encontraron sustancias estupefacientes y un arma de fuego tipo pistola sin permiso para porte. 

En las audiencias concentradas un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) les imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los imputados no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.


Compartir en

Te Puede Interesar