por simple choque casi le pegan en el barrio La Grama de Villavicencio

Dos taxistas amenazaron y agredieron psicológicamente a una mujer luego de un incidente vial. La víctima puso en conocimiento a las autoridades.
La última persona contagiada es un hombre de 20 años.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El altercado ocurrió en el mes de marzo sobre las 7:15 p.m. frente a un reconocido almacén de cadena que se encuentra ubicado a unos pasos del comando de la  Policía del Meta en el barrio La Grama, donde según el relato, la víctima dos hombres taxistas la habrían insultado, gritado y amenazado, luego de que su vehículo, que estaba en una zona de bajada, golpeara al taxi que estaba detrás. 

La mujer relató, que el conductor del vehículo de servicio público descendió del mismo para tratarla mal, por lo que decidió no hablar con él hasta que los agentes de tránsito hicieron presencia, los cuales el agresor, aseguró, ya había llamado.

Tras la espera aproximada de una hora, los uniformados no habían hecho presencia, y en la espera al parecer habría llegado a la escena otro taxista quien presuntamente se habría proclamado dueño del vehículo, al parecer el hombre habría llegado ofuscado y empeñado en agredir e insultar a la denunciante.

Miedo

“Lógicamente, me encuentro asustada, aterrorizada, sin embargo, trato de manejar la situación, pero los dos señores empiezan a decirme que les pague los daños o sino me dañan mi vehículo, yo les digo que si esa es la forma en que ellos solucionan los problemas no seguiré escuchándolos hasta que llegue tránsito”.

La mujer asegura que el hombre que decía ser el propietario del carro con algo que tenía en su mano raya el carro de la denunciante, además de golpearlo.

Daños

La mujer, al sentirse en riesgo, decidió llamar ella misma al personal de tránsito, quienes alegaron que “no existía reportes de novedad en el sector” y que de inmediato desplazarían una unidad para verificar la situación.

Los dos rayones hechos a la parte trasera del automotor, se estiman en un valor de $1.00.000 de pesos. Además, la denunciante indica que la violencia a la cual fue expuesta por los dos hombres, le han generado serias afectaciones emocionales a tal punto que aún le da miedo acercarse a un conductor o vehículo tipo taxi.

Empresa de taxis

Taxi Estrella, empresa a la que al parecer estaría afiliada el vehículo de placa SXA – 602, conducido por Darío Villalobos, indicó que ningún ente investigador le ha informado sobre el proceso, igualmente, afirman que, ese vehículo no está adscrito a la compañía, por lo que, hasta que no sea un organismo oficial el que solicite mayor información, no la dará, pues están cobijados por la Ley de Habeas Data.


Compartir en