Por Robarlo Le Quitaron La Vida A Luis

De Pinilla, se conoció que laboró como taxista y actualmente era conductor de volqueta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la carrera 19 con calle 6 Buenaventura

Como Luis Pinilla, fue identificado el hombre atacado con arma cortopunzante.

Nuevamente la violencia y la inseguridad que se vive en la ciudad portuaria de Buenaventura, Valle del Cauca, cobra la vida de un porteño. La víctima, fue identificada como Luis Alfredo Pinilla Guiza, de 30 años de edad, quien fue agredido mortalmente con arma cortopunzante, al parecer en medio de un hurto de sus pertenencias.

Caso

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron hacia la 1 de la madrugada en la carrera 19 con calle 6 del barrio El Jorge, ubicado en la comuna 2 de la ciudad puerto. Y de acuerdo con las primeras versiones, Luis Alfredo se encontraba en dicho sector esperando un vehículo de servicio público, cuando de repente unos sujetos lo abordaron y le exigieron sus pertenencias y de un momento a otro; los delincuentes lo empiezan a atacar con un arma blanca en diferentes oportunidades, dejándolo mal herido en el pavimento y luego, aprovechando la oscuridad huyen sin dejar rastro.

Comunidad

Por su parte, las pocas personas  que se encontraban en los alrededores de la zona, escucharon unos gritos pidiendo ayuda, y al ver al hombre tirado en el suelo, se acercaron hasta donde estaba para tratar de auxiliarlo e inmediatamente lo llevaron hasta el hospital Luis Ablanque de la Plata, donde los galenos que se encontraban de turno lo atendieron e hicieron los procedimientos de curación pero, las profundas heridas que presentaba hicieron daño en órganos vitales lo que provocó que falleciera.

Autoridad

Por su parte, unidades judiciales de la Sijin al conocer el caso hicieron presencia en el centro hospitalario, para hacer la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación, y posterior levantamiento para trasladar el cuerpo a las instalaciones de la unidad básica de medicina legal, donde peritos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso del hombre de 30 años. Igualmente, inspectores judiciales hicieron presencia en el sitio de la agresión para iniciar las labores de recolección de material probatorio y declaraciones de posibles testigos del hecho para determinar los móviles y agresores.

Allegados

Familiares y amigos de Alfredo, están muy afligidos por lo sucedido y repudian que la delincuencia les haya quitado a su ser querido y solo les piden a las autoridades indagar el caso para que prontamente den con la captura de los responsables del asesinato. Además, lo recuerdan como excelente trabajador y siempre luchaba pir su núcleo familiar.


Compartir en

Te Puede Interesar