Bonaverense asesinada en el departamento del Cauca.
Como Carolina Cobo, fue identificada la fémina a quien delincuentes le quitaron la vida por hurtarle su moto.
Conmocionada se encuentra toda la comunidad Bonaverense tras conocer la noticia del fallecimiento de uno de sus paisanos a causa de la delincuencia que azota a todo el territorio nacional. La víctima, fue identificada como Carolina Perlaza Cobo, de 30 años de edad, quien en la actualidad vivía en la ciudad de Cali. Al parecer, el hurto de su motocicleta habría sido la causa por la cual delincuentes le quitaran la vida. En hechos ocurridos en la vía Panamericana que conduce a Santander de Quilichao, Cauca.
Caso
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, que se registró el pasado domingo a las 6 de la mañana, Carolina a bordo de su motocicleta, habría salido de su casa en el barrio La Independencia, de la capital del Valle, rumbo hacia su trabajo en el municipio de Santander de Quilichao, en el Cauca, cuando transitaba por la vía Panamericana, allí; presuntamente sujetos indeterminados la abordaron y en circunstancias que son materia de investigación le causan varias heridas dejándola sin vida a un lado de la carretera en cercanías del Puente conocido como Valencia en los alrededores a la entrada del municipio de Villa Rica. Después proceden a huir de la escena.
Hallazgo
Al pasar algunas horas, las personas que transitaban por la zona observaron el cuerpo de la fémina e inmediatamente llaman a la policía, quien hizo presencia y acordonó el área a la espera de personal judicial. El ataque contra la joven al parecer se produjo por robarle su moto, ya que el automotor fue lo único que no encontraron en el sitio los agentes policiales. Las unidades de criminalística procedieron hacer la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación, recolección de material probatorio y posterior levantamiento para trasladarlo a las instalaciones de medicina legal; donde expertos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del deceso de la mujer.
Allegados
Por su parte, familiares de Carolina, no se explican el por qué le quitaron de una manera tan vil la vida de su ser querido y solo piden que se haga justicia. Mediante una entrevista telefónica a un medio de comunicación local, Sonia Cobo, madre de la joven dijo “ella llegó a la casa por el almuerzo, yo se lo empaque, ella (Carolina) se sentó en la silla y le dije mamita esa chaqueta le queda lo más de linda y ella me dijo que se la habían regalado. Conversamos un par de palabras y le dije que se fuera antes que empezara el alboroto por el partido del Cali”. Mencionó la progenitora.




