Por robarle su bicicleta mataron a Dominic en Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el parque La Mutis fue agredido con arma blanca un joven conocido como Dominic.  

La violencia en la ciudad de Cali continúa sin tregua y en esta ocasión, el barrio Terrón Colorado, en la comuna 1, se convirtió en escenario de un trágico asesinato de un joven conocido como Dominic, que perdió la vida de manera violenta en el parque del sector La Mutis, dejando una comunidad conmocionada y en busca de respuestas.

Caso

Las primeras informaciones indican que Dominic, estaba en los alrededores del parque La Mutis, cuando, al parecer, sujetos intentaron robarle la bicicleta en la que se movilizaba y en medio de este acto fue atacado con un arma blanca, los delincuentes dejaron al joven gravemente herido y huyeron inmediatamente. Las personas que transitaban por el lugar se percataron de su presencia en el suelo y corrieron a auxiliarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano; Dominic ya había fallecido. La noticia del crimen se difundió rápidamente, y las unidades de policía fueron alertadas sobre lo sucedido. Agentes del cuerpo de criminalística llegaron al lugar y acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal, para que médicos legistas den un reporte de las causas del deceso. Mientras tanto, otros agentes iniciaron las investigaciones preliminares, entrevistando a posibles testigos que pudieran aportar detalles. La tarea de esclarecer los móviles de este ataque violento apenas comienza, y la comunidad espera que las autoridades puedan dar respuesta a este caso para que no quede impune.

Dolor

Dominic, de acuerdo con de familiares y vecinos, era un joven tranquilo, trabajador y no explican porque razón tuvieron que atacarlo de esa manera tan violenta solo por quitarle su bicicleta. Su familia está destrozada por la inesperada pérdida, ya que lo recuerdan como alguien querido por su entorno cercano. La consternación es evidente, pues la violencia que lo arrebató de sus seres queridos es difícil de comprender. Los moradores de la zona exigen justicia por la muerte de Dominic, que representa una nueva herida en el tejido social de la ciudad, una herida que requiere la atención urgente de las autoridades para evitar que más vidas se pierdan en circunstancias similares. Además, recalcan que las autoridades deben redoblar esfuerzos para garantizar seguridad en la ciudad y prevenir futuros incidentes que continúen alimentando el miedo y la inseguridad en la población.

Destacado

La seccional judicial está realizando las indagaciones para dar con los agresores.


Compartir en