A pesar que Julián Mauricio Ramírez, se lleva de urgencia a una clínica de la ciudad, falleció debido a un disparo de arma de fuego. Sus familiares y amigos, quedaron tristes tras la tragedia y piden justicia.
El hecho de inseguridad, tuvo lugar en el barrio San Jorge, sur de la capital opita.
Le puede interesar: https://extra.com.co/robaban-y-distribuian-marihuana-en-florencia-caqueta/
El robo
En relación a este caso, se conoce que Julián iba a entrar la moto a su vivienda. En ese momento lo interceptan unos sujetos, quienes le gritaban que se bajara del vehículo.
Al parecer, la hoy víctima, lucha con uno de los maleantes para evitar el robo de la moto. En la acción solo se escuchó un estallido.
Le puede intersar: https://extra.com.co/a-la-carcel-a-presunto-homicida-de-danna-sofia-y-su-tio-en-ibague/
Lo baleó
El hampón había accionado el arma de fuego e impactó en el estómago al hombre de 24 años de edad, quien cayó herido al andén de la vivienda.
Mientras que los delincuentes emprendieron la huida del lugar con rumbo desconocido.
Ante este hecho, el coronel Juan Pablo Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva expresa: “ se logra determinar que este hombre, en momentos en que pretendía ingresar su motocicleta a su lugar de residencia, lo abordan dos sujetos, quienes forcejean con él. Lesionándolo con proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen, hurtándole la motocicleta”.
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/hermana-de-otoniel-lider-del-clan-del-golfo-quedo-en-libertad-en-ee-uu/
Carrera por salvarlo
Enseguida los familiares y amigos, suben a Mauricio a un vehículo y a toda velocidad lo llevaron a la ESE Carmen Emilia, donde fue estabilizado por el médico de turno. Posteriormente y debido a la gravedad de la lesión, el médico le realizó los exámenes de rigor. Le suministran sangre y ordenó su traslado a la Clínica Uros.
Sin embargo, minutos más tarde, el motociclista falleció en el centro asistencial y enseguida los allegados irrumpieron en llanto.
Tras conocerse el crimen, la Administración Municipal señaló que ofrecen de recompensa hasta $10 millones a la persona que ayude a esclarecer este hecho de sangre.
